Mitsubishi ASX: A prueba de ciudades
El nuevo Mitsubishi ASX condensa en su rotundo diseño y excelentes prestaciones la inmensa capacidad de Mitsubishi para ofrecer los mejores SUV. Aunque la vida te ponga a prueba cada día, con el nuevo ASX serás capaz de superar cualquier reto.
Mitsubishi ASX 200 MPI CVT Kaiteki
El nuevo frontal del ASX destila personalidad, con sus avanzadas ópticas bi-LED, su prominente parrilla y las afiladas líneas que configuran su avanzado diseño. Nunca pasará desapercibido.
La rotundidad de la nueva parrilla y la modernidad de los elementos característicos del frontal le dan un llamativo aspecto que transmite a su vez calidad y solidez. Éste se complementa con el resto de elementos de diseño, como las nuevas llantas de aleación o las amplias ópticas traseras.
Dispone de un amplio espacio para cinco adultos en un interior de alta calidad plagado de elementos que harán tu vida mucho más fácil y agradable. El nuevo ASX es un SUV compacto que sorprende por su amplitud de espacio y comodidad. Para facilitar el transporte de objetos de grandes dimensiones los asientos traseros se pueden abatir completamente para crear un amplio espacio de carga totalmente plano.
Con los sistemas de seguridad del ASX, tú y tus acompañantes estaréis protegidos en todo momento. El ASX dispone de numerosos elementos de seguridad en toda la gama que garantizan una conducción más tranquila y placentera. Es un vehículo sólido y fiable que te proporcionará muchos años de conducción segura.
Equipado con carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE), sistema de 7 Airbags, cuenta con nuevos sistema de seguridad ADAS: sistema de alerta de salida de carril (LDW), activación automática de luces de carretera (AHB), detección de ángulo muerto (BSW), asistencia de arranque en cuesta y frenado (HSA), sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) y sistema de asistencia al aparcamiento alerta de tráfico trasero (RCTA).
Por esto y mucho más enfréntate a tu día a día desde otro nivel conduciendo el Mitsubishi ASX.