Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: Nuevo SUV coupé híbrido enchufable
Con la tecnología PHEV de Mitsubishi, el líder mundial en híbridos enchufables: la más probada y fiable del mercado. La cuestión es saber elegir.
El nuevo Eclipse Cross PHEV, segundo híbrido enchufable de la marca, que demuestra su fuerte apuesta por una tecnología de electrificación que no deja de expandirse y que consolida a Mitsubishi como líder mundial. Este nuevo SUV coupé PHEV integra un diseño único, tracción permanente a las cuatro ruedas, avanzados sistemas de seguridad, sofisticados elementos de confort y una experiencia de conducción potente, suave, silenciosa y con cero emisiones en el día a día.
Equipado con el sistema híbrido enchufable de Mitsubishi, el más probado y fiable en todo el mundo. Conformado por dos motores eléctricos independientes situados uno en cada eje, alimentados por una generosa batería de 13,8 kWh, complementados por un eficiente motor de gasolina.
Todo ello para facilitar una conducción eléctrica limpia y silenciosa durante 45 km, y una autonomía total en torno a los 600 km al ser también auto-recargable, disfrutando además de todas las ventajas de la etiqueta azul Cero Emisiones.
De serie en toda la gama, el sistema 4×4 Super All Wheel Control (S-AWC), exclusivo de Mitsubishi, distribuye el par hacia los trenes delantero y trasero a través del sistema Twin Motor, según las condiciones de la conducción, e incorpora, entre otras funciones, el control activo de deriva (Active Yaw Control). Dispone de cinco programas de funcionamiento, Eco y Normal en función de la conducción, y Snow, Gravel y Tarmac en función del terreno, todo ello de fácil selección a través de un pulsador situado en la consola central.