El primer SUV 4×4 híbrido enchufable. Eléctrico, híbrido y gasolina todo en un mismo coche. “Cero emisiones”.
El OUTLANDER PHEV, el híbrido enchufable de Mitsubishi, evoluciona para ser mucho más que un eléctrico, pero también mucho más que un híbrido. Tiene las cualidades de un vehículo eléctrico, el silencio, la suavidad, la potencia, la seguridad y la eficiencia, con todas las ventajas de categoría de etiqueta azul “0 emisiones”.
Pero además de todo esto, el Mitsubishi OUTLANDER PHEV es un espacioso SUV 4×4 permanente que ofrece una experiencia de conducción sin límites de distancia, gracias a su funcionamiento en modo híbrido, con auto-recarga de las baterías y regeneración de la energía a través de la frenada. Con el nuevo MITSUBISHI OUTLANDER PHEV tendrás la alternativa de movilidad más avanzada hoy en día, lo mejor de dos mundos.
El innovador sistema híbrido enchufable PHEV es excepcionalmente eco-eficiente. Disfrutarás de un consumo nulo de combustible y cero emisiones de CO2 durante la conducción en modo eléctrico en un rango de hasta 54 km, así como de un silencio increíble. Para recorrer mayores distancias El Mitsubishi Outlander PHEV pasará a la conducción híbrida, en serie o en paralelo, siempre con un consumo de combustible muy contenido para un coche de su tamaño. También podrás generar electricidad mientras conduces (modo CHARGE) o mantener parte de la carga eléctrica (modo SAVE) en función de las necesidades del viaje.
Además los motores eléctricos propulsan el vehículo utilizando electricidad proveniente de la batería, lo que permite un consumo de combustible nulo y la eliminación de las emisiones de CO2. Este modo de conducción es silencioso, limpio y potente. La velocidad máxima en modo EV es de 135 km/h.
1. Twin Motor 4WD y S-AWC
Los motores eléctricos independientes montados sobre los ejes delantero y trasero proporcionan una excepcional tracción total 4WD con una respuesta increíble, mientras que el sistema S-AWC garantiza una estabilidad excelente y una conducción segura e intuitiva.
2. Motor de gasolina
El potente y altamente eficiente motor 2.4 de ciclo Atkinson apoya a los motores eléctricos cuando es necesario, mientras que proporciona una alta eficiencia en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
3. Generador
El generador transforma la potencia del motor de gasolina en electricidad para recargar la batería de tracción y apoyar a los motores eléctricos cuando es necesario.
4. PDU del motor delantero y EMCU trasera
Estas unidades de control inteligente contribuyen a incrementar la eficiencia energética y al control óptimo de los motores, lográndose un par máximo instantáneo superior al de un motor 3.0 de gasolina.
5. Batería de tracción
La batería de 13,8 kWh está instalada bajo el suelo, para maximizar el espacio interior y rebajar el centro de gravedad, con el fin de mejorar la seguridad y las características de conducción.